Posted by : Pantalla Cubana HD sábado, 19 de abril de 2014

El régimen cubano se ha destacado sobremanera en fabricar y exportar, y no me refiero a mercancías ni a bienes materiales y de consumo, -Talón de Aquiles del sistema-, pues todos conocemos de su ineficiencia económica, y que la Isla no produce nada, mucho menos que pueda exportar algo. Los Castro fabrican y exportan tiranías y tiranos, costeados con el sudor del pueblo, para lo cual aplican el dicho popular de: «candil de la calle, oscuridad en la casa».

Los llamados "pilares de la revolución cubana", que sustentan la verborrea comunista de presentación al mundo de un sistema fantasma, también sirven al régimen para hacer negocios y acceder a la utopía de los aspirantes a dictadores, que llegan al poder soñando con el socialismo del siglo XXI.
Estos alumnos del maestro de dictadores, "El Padrino" Fidel Castro, hacen a sus pueblos el mismo cuento, o uno parecido al que han utilizado, por 55 años, su mentor. Es pura matemática. Si con este cuento la Isla lleva 55 años, entonces cada nuevo dictador, si logra engañar a sus pueblos; es suficiente para tener una buena estadía en el poder que les garantice riqueza y bienestar durante toda la vida y a toda su familia... y gobernar hasta la muerte por vejez.
Para garantizar la eternidad en el poder, estos tiranos entran en componendas conformando un bloque político, económico y militar que responde a sus intereses; y en los momentos de crisis reciben el servicio de asesoramiento de los experimentados cubanos.
Para ilustrar como funciona este mecanismo, por ejemplo, en el deporte, Cuba exhibió en años atrás un desarrollo técnico-táctico superior a gran parte del mundo del boxeo, por lo que se ganaban todos los torneos internacionales. Luego comenzaron a politizar y negociar con la enseñanza de nuestras técnicas boxísticas, al punto que ya los púgiles foráneos dominan dichas técnicas, y los entrenadores cubanos, -a nombre de la Revolución Socialista-, enseñan boxeo en todo el mundo, en búsqueda de medios materiales, que constituyen una mayor motivación que la comprometida con su país.
Situación similar sucede con la salud, donde los de mejor preparación y conocimiento científico en la medicina, prestan "colaboración o están de misión" en países de todas partes del mundo. Mientras, en casa, estudiantes extranjeros, aprenden, con el pueblo cubano, como material de estudio. Entretanto los galenos cubanos obtienen sus beneficios personales económicos, elevando así la imagen vendida por los Castro de una "revolución desinteresada", a costo de la calidad en los servicios de salud para los nacionales. En realidad, el régimen, solo está cumpliendo con la parte del acuerdo de negociación concertado con estos países.
El discurso de los nuevos capos de la política es copia dada por el padrino barbudo, quien, con batuta en diestra, los dirige en concierto a varias manos, donde cada uno toca su instrumento en una sinfonía de represión. No es casualidad que cuando en Cuba arrecian las golpizas a los opositores pacíficos, en Venezuela dan muerte a opositores. La indicación es de mano dura y justificarse con la nueva treta de la teoría del Golpe de Estado Blando, «inventado por el imperialismo yanqui», como estrategia de lucha para los opositores cubanos y venezolanos, porque no se puede olvidar que allí está la amenaza americana para justificar cada maniobra.
Esta similitud en el actuar de los órganos represivos de países diferentes nos indica la subordinación de los nuevos tiranos a los servicios de contra inteligencia de la Seguridad del Estado de "El Padrino". Al parecer también se está exportando este servicio, con todas las implicaciones que conlleva. No podemos olvidar que Chávez tuvo su formación en Cuba, con el adiestramiento personal del padrino; luego partió hacia Venezuela, para ejecutar lo aprendido y proclamar otra "revolución por el pueblo y para el pueblo". Y que realizó posgrados y maestrías bajo la tutela del "decano de la mentira", legado que transmitió a su sucesor por designación directa.
Cuba ha sido refugio de personas que salieron de sus países después de realizar actos violentos, como por ejemplo elementos terroristas vascos e irlandeses. En la historia de la tiranía castrista, se ha brindado apoyo y asesoramiento a movimientos antigubernamentales violentos de países de América Latina, África, Medio Oriente y de otras latitudes del mundo.
Cuanto movimiento social, religioso o político que surja en el planeta, con aspectos contrarios a la economía de mercado y del capital, encuentran aliado incondicional en el régimen castrista, así tratan de poner el escenario mundial en confusa revuelta, de lo que siempre sacan algún provecho.''

Cubanos en la red social/El Correo de Cuba

ferrerRolando Ferrer Espinosa
Periodista independiente
Blog Foro Cubanacan Press
Recide en Camino a Vegas Nuevas, 
Santa Clara, Villa Clara, Cuba

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Translate

Videos Latinos

Siguenos en You tube

Carlos Montaner on Communism in Cuba

Datos personales

Mi foto
La información es poder

Popular Post

Blog Archive


contador de visitas

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © CUBANOS EN LA RED SOCIAL - - Powered by Blogger - Designed by -